Tags

,

Dudas sobre Trump uso de la música

Sin Fronteras ” o fronteras a la música Leyendas

   En medio de una gira por América Latina, el uso de Trump de “Hacer América grande otra vez” Campaña de canciones como: “Usted no puede conseguir siempre lo que quiera”, y “Brown Sugar”, en las manifestaciones ha planteado preguntas de los Rolling piedras. Un portavoz de los Rolling Stones anunció el viernes, “La banda no se le pidió permiso para utilizar las canciones”.

  El anuncio viene ambigua como una multitud ruidosa de 55.000 saludó a los rockeros legendarios que se dan inicio a su gira-latinoamericano “OLE” en Santiago, Chile. La estación de radio “El Futuro” anunció la llegada de “Las Piedras”, diciendo  “Es una realidad. Los Rolling Stones Regresan a Chile “.

   Héctor Muñoz Tapia, comentarista, describió el primer concierto como “celebracion de rock y rollo Una.” Una declaración de que no necesita traducción.

  “The Rolling Stones son delante de nosotros, toda la carne y la sangre”, agregó Muñoz Tapia. “Ellos irradian energía y confianza, ya que casi nadie más en el mundo.”

  de Filadelfia Ray Koob de la radio WMGK refleja que el entusiasmo, diciendo de la gira ‘OLE’ de América Latina, “¿Quién más podría hacer eso.”

    Haciendo su camino a Buenos Aires, Argentina, el diario Herald de la ciudad publicó una fotografía de los Stones Mick Jagger paseando por los bosques de Palermo, el viernes, no muy lejos del hotel de cuatro estaciones donde él y los miembros de la banda estaban alojados.

   Un mensaje breve medios de comunicación social para Jagger acompañó la foto ‘ “Gran estar de vuelta en Buenos Aires,” dijo Jagger. “Tenía un agradable paseo en el parque hoy. Nos vemos en el show en La Plata el domingo “.

 Según el Herald, los fans de los Rolling Stones en toda la Argentina eran “hervidero”, ya que “con impaciencia la espera de la llegada de la banda en el Estadio Unio en La Plata, donde aparecieron durante tres espectáculos.

Advertisements