DSC04818
CEO Congreso Cynthia Figueroa

Jim Smith / El Hispano

Filadelfia - La Asociación de Abogados Hispanos de Pensilvania (HBA PA) honrado CEO y Presidente Cynthia Figueroa con su 15 edición anual del Congreso de Latinos Unido "Premio Justicia de La," en un 11 de febrero, ceremonia Ayuntamiento que incluía el reconocimiento de Tercera de Apelaciones Juez de Primera Instancia L . Felipe Restrepo.

  "Estamos muy contentos de reconocer dos pioneros latinos sobresalientes: un líder basado en la comunidad y uno de los más distinguidos miembros del poder judicial", dijo Priscilla Jiménez, Presidente de la HBA PA. "Es una manifestación de la forma en que el HBA PA se dedica a todos los aspectos de la comunidad latina."

  La decisión de honor Sra. Figueroa con el prestigioso premio, según un comunicado de la HBA PA, se basó en su "activismo en favor de las víctimas de la violencia doméstica y la administración del Congreso de Latinos Unidos, una organización sin ánimo de lucro con la misión de fortalecer las comunidades latinas a través de social, económica, educación y servicios de salud, el desarrollo del liderazgo y la defensa ".

  Además, la Sra Figueroa tiene un papel de liderazgo en "la organización de los proveedores de servicios sin fines de lucro en Pennsylvania para pedir una resolución de estancamiento del presupuesto de la Comunidad. El estancamiento está afectando a las poblaciones más vulnerables del estado y su mano de obra social ".

   "Es un honor ser reconocidos por el trabajo que comenzó mi carrera en los servicios sociales", dijo Figueroa. "Como defensor de la conciencia de la violencia doméstica, la recepción de la Asociación de Abogados Hispanos de la concesión de Pennsylvania La Justicia es un gran honor."
Advertisements